DELEGACIÓN SUR
Laprida 165 2do D Lomas de Zamora
(011) 4243-3957
colfono_rsi@yahoo.com.ar

DELEGACIÓN OESTE
Gral. Machado 1120. 1er H Morón
(011) 3528-3893
colfono_rsi@yahoo.com.ar

DELEGACIÓN NORTE
Albarellos 1023 1er Oficina 8, Acasusso
(011) 4792-5171
colfono_rsi@yahoo.com.ar

¡Hola!

¡Hola!

Una nueva gestión inicia hoy, luego de 8 años en que el equipo Acción en unidad liderado por la colega Graciela Alcante haya cerrado un ciclo demostrando un gran compromiso con la tarea encomendada.

No es necesario que volvamos a mencionar lo realizado durante todo ese tiempo, pero sí agradecerles por haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo en beneficio de los colegiados y en especial de la Fonoaudiología.

En particular, todo el equipo que conforma la nueva gestión Fono COFOC queremos destacar la cálida recepción que tuvimos el pasado viernes en el acto de Asunción de nuevas autoridades de la regional.

Nos recibieron con mucho cariño, consejos y apoyo para lo que sigue.

Aunque la mayoría no nos conocíamos, fue fácil conectar ya que el objetivo es el mismo: acompañar a los matriculados y trabajar para y por la fonoaudiología.

Agradecemos además al equipo de secretarias y asesores por la bienvenida y disposición en acompañarnos.

Hoy es nuestro turno de contribuir con el crecimiento del colegio; acompañar a los y las colegas en el desarrollo profesional y científico; orientar a la comunidad acerca de nuestras incumbencias disciplinares; visibilizar y concientizar acerca del papel primordial que tiene la fonoaudiología en la vida de las personas a lo largo de toda su vida, por lo que es de suma importancia que más casas de estudio en la provincia de Buenos Aires abran sus puertas a la carrera de grado para que muchos más estudiantes puedan formarse. Porque, como el lema lo dice +Fonos es +Salud.

Se ha hecho mucho, pero aún queda una enorme tarea por delante por lo que esperamos contar con todos los colegas desde el lugar que cada uno pueda.

Pronto iremos compartiendo las propuestas.

Les dejamos un cálido saludo a todos
Ma Gabriela, Isis, Ma Alejandra, Soledad, Mariela, Noelia, Marcela, Andrea, Cecilia, Gabriela, Claudia y Susana

Fono C.O.F.O.C
C: Compromiso
O: Organización
F: Fortalecimiento
O: Orientación
C: Concientización

“Por un colegio donde todos seamos parte, jerarquizando y revalorizando nuestra profesión”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.