DELEGACIÓN SUR
Laprida 165 2do D Lomas de Zamora
(011) 4243-3957
colfono_rsi@yahoo.com.ar

DELEGACIÓN OESTE
Gral. Machado 1120. 1er H Morón
(011) 3528-3893
colfono_rsi@yahoo.com.ar

DELEGACIÓN NORTE
Albarellos 1023 1er Oficina 8, Acasusso
(011) 4792-5171
colfono_rsi@yahoo.com.ar

COFOBA ESCUCHA: Reunión con matriculadas

COFOBA ESCUCHA: Reunión con matriculadas

Las autoridades del Consejo Superior recibieron en la sede del COFOBA a cuatro matriculadas pertenecientes a distintas Regionales, quienes presentaron un petitorio, con inquietudes referidas al valor de la matrícula 2019 y sus fechas de vencimiento.

El Consejo Superior agradece profundamente a las matriculadas que se acercaron hasta el COFOBA para interactuar con las autoridades. Del encuentro también participaron el asesor legal y el asesor contable del Colegio.

La reunión se llevó adelante en un clima de respeto, cordialidad y camaradería, en el seno de una mesa de trabajo del Consejo Superior. Tanto las colegas que se acercaron como los integrantes del Consejo Superior manifestaron sus fundamentos y acercaron criterios. Además, dialogaron acerca de la necesidad de que exista unión entre los pares, lo cual implica la participación activa del matriculado en la vida institucional, y se esbozaron algunas problemáticas para trabajar en conjunto.

El Consejo Superior resolvió realizar algunos cambios a partir de las inquietudes recibidas por los canales de comunicación, del COFOBA y sus Regionales. Si bien se efectuaron todos los análisis presupuestarios y no es viable modificar el valor de la matrícula anual (Resolución 165/2018), se buscaron alternativas para dar respuesta. Por un lado, se decidió posponer la fecha del pago anual de la matrícula para el martes 30 de abril y por otro, bonificar, a partir del lunes 11 de febrero y por todo el año 2019, el certificado de ética.

El debate, el análisis y la participación activa son pilares fundamentales de cualquier Colegio Profesional. Por esta razón, celebramos y agradecemos nuevamente la predisposición al diálogo de las colegas que desde el disenso dieron a conocer su opinión.

El Consejo Superior invita a todos los matriculados a participar de la reunión que se llevará adelante en el mes de marzo, cuyo único fin será el intercambio entre autoridades y colegas interesados en engrandecer la institución, la profesión y colaborar en la prosecución de objetivos. A la brevedad informaremos el día y el horario.

Le recordamos a toda la comunidad de matriculados que este 2019 es un año electoral y que es indispensable, que los colegas interesados, tomen un rol activo en la vida colegial. La participación es vital para promover espacios donde podamos continuar fomentando el diálogo, el debate y sobre todo, el crecimiento de nuestra querida Fonoaudiología.

http://cfba.org.ar/cofoba-escucha-reunion-con-matriculadas/

 

DSC02844

No Comments

Leave a Reply