DELEGACIÓN SUR
Laprida 165 2do D Lomas de Zamora
(011) 4243-3957
colfono_rsi@yahoo.com.ar

DELEGACIÓN OESTE
Gral. Machado 1120. 1er H Morón
(011) 3528-3893
colfono_rsi@yahoo.com.ar

DELEGACIÓN NORTE
Albarellos 1023 1er Oficina 8, Acasusso
(011) 4792-5171
colfono_rsi@yahoo.com.ar

3er CONGRESO REGIONAL DE SALUD Y EDUCACIÓN

3er CONGRESO REGIONAL DE SALUD Y EDUCACIÓN

Nos es grato informarles que en el mes de Agosto se llevará a cabo el 3º Congreso Regional de Educación y Salud  que tendrá lugar en Lomas de Zamora “Inclusión educativa. ¿Escuela para todos?” Paradojas, debates, experiencias. Caminos posibles.

Por ser un Congreso organizado desde el Municipio y ustedes formar parte de la comunidad educativa de Lomas de Zamora queremos invitarlos especialmente a participar de este evento tan importante. Cabe destacar que los profesionales de educación y alumnos de carreras afines que trabajen o cursen en Lomas de Zamora, podrán asistir de forma gratuita.

Detallamos información general del 3º Congreso Regional.

Organizan: Fundación Sociedades Complejas y Municipio de Lomas de Zamora

Convocan: REDESA (Red de Proyectos de Educación y Salud-América Latina) y SIADE (Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación)

Sede: Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora

 Fecha: 24 y 25 de agosto de 2018 

Horarios: viernes 24, de 15.45 a 18.30 hs y sábado 25, de 9 a 17.30 hs

Destinatarios: Docentes, directivos, licenciados en Ciencias de la Educación, psicopedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, otros profesionales interesados en la temática y estudiantes de carreras afines.

La temática general del Congreso girará en torno a la inclusión educativa y la educación para la diversidad. Las profesionales destacadas que formarán parte de este evento son Mg. Norma Filidoro y Mg. Elena Santa Cruz.

Además se expondrán trabajos que cuentan diferentes experiencias en torno a la inclusión de niños/as en el ámbito educativo y de salud. Tendremos el placer de compartir experiencias con colegas de Uruguay, también de las pcias. de Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Neuquén , Santa Fe y las localidades de Avellaneda, Lomas de Zamora y Capital Federal.

¡Los esperamos!

Pueden enviar un mail a: siadelomas@gmail.com  o ingresar en el link del evento donde se debe realizar la pre-inscripción:http://www.sociedadescomplejas.org/eventos/LOMAS18.php

No Comments

Leave a Reply